Deposiciones nocturnas

Hola, Tengo un Golden Retriever de 19 meses viviendo en casa que hasta la fecha estaba bien acostumbrado. Pero un día de la semana pasada hizo una deposición algo blanda en el suelo de la cocina, de madrugada. Hasta la fecha volvió a hacerlo dos veces más, siendo las deposiciones estas veces totalmente normales. ¿Por qué hace ahora sus deposiciones en casa durante la noche cuando hasta ahora estaba bien acostumbrado a hacerlas en el jardín, y nunca de noche? ¿Qué podemos hacer para solucionar este problema?
Gracias de antemano por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
En principio son días puntuales, no lo hace todas las noches puede ser que haya tenido un poco de cólico y no haya podido aguantar de manera puntual. Vuelve a premiar mucho cuando haga las deposiciones fuera de casa y observa las heces que no haya moco, o parásitos que nos podría indicar que hay algún problema y por eso no aguanta hasta la mañana.