Agaporni cojo

Tengo un agaporni que me regalaron hace cinco años. Antes, el pájaro piaba y estaba distinto. Ahora el pájaro tiene una pata debilitaba, ¿qué casi no mueve y anda demasiado cojo por lo tanto apoya todo su peso en la cola y la otra pata . Alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta
Una cojera puede estar producida por diversas causas (fracturas, problemas de articulaciones, problemas musculares, enfermedades de los huesos, golpes, problemas neurológicos,...
Lo ideal sería que un/a veterinario/a especialista en aves lo explorase para determinar la causa y establecer el tratamiento oportuno.