Gatitos rechazan biebron

Hola!
Mi gata tuvo 3 gatitos, ayer cumplieron 2 semanas, pero su madre murió el martes. Debo cuidarlos yo, ya se que hay que darles calor, leche de vaca no, sino de gato maternizada, lo de la micción para cuando acaban de comer etc.
El problema es que cuando les doy el biberón se apartan y lo rechazan, al principio pensé que no tendrían hambre, pero luego al acariciarlos o cualquier cosa me babean las manos y la ropa, buscando, supongo a su madre, y maúllan muy fuerte. No se que hacer, porque el biberón tiene buen tamaño pero aun y así no lo quieren. Se pasan casi todo el día maullando muy fuerte y duermen poco.
Necesito una buena respuesta rapido.
Gracias! Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Es noramal que rechacen el biberón y más si durante 15 días se han alimentado de la madre, la tetina nada tiene que ver con el pezón de la madre. Sigue probando alguno se enganchara por hambre pero de momento intenta dar leche con un cuantagotas o una jeringuilla gota a gota dejando caer la leche en la lengua para evitar ahogos.