Si mi gata esta en celo, ¿Puede estar embarazada?

He acogido a una gatita en diciembre del año pasado, desde entonces la tengo en casa, le lleve al veterinario para confirmar que estaba sana, y si, todo salio correcto, en enero, nos fuimos de vacaciones y la dejamos en el balcón, vivo en una planta baja, y se le dejamos una puertita y venir mi abuelo a darle de comer, cuestión, en abril parió, tuvo cinco hermosas gatitas! Todas hembritas! Entonces una tarde la deje salir, porque le apetecía, ella llama cuando quiere salir, pues se fue, desapareció todo un día! Yo desesperada con mis cinco gatitas llorando! Al día siguiente apareció en la terraza llorando por entrar! Vino con un montón de mordiscos por el cuerpo. Di por sentado que la habían cogido, ¡"otra vez embaraza"! Pero resulta que hace tres semanas esta insoportable! Grita todo el día y toda la noche! No para de comer! Se revuelca por todos los sitios! Es insoportable! El veterinario dice que esta en celo, pero que si desapareció un día esta embarazada, la queremos esterilizar, pero claro, si esta embaraza corre muchos riesgos, sin contar el dinero que me cuesta. Bueno voy al grano, ¿puede estar embarazada estando con el celo?!
Perdón por contar toda mi vida!

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que si esta en celo, no puede estar embrazada, es imposible. ¿Seguro esta en celo?. Al mes de la monta se puede saber sie stà embrazada y entonces decidir si se quiere operar o no.