Vacuna y preñadez

Hola, tengo unas dudas. En casa tengo una gata y hace tres meses llegó a mi casa un gato. El gato ha montado a la gata un par de veces.
El día 23 de marzo antes de vacunar a mi gata hice una ecografía para ver si estaba preñada, al no estar preñada, la vacuné.
La semana pasada observe que se le ha hecho un barrigón impresionante y sus tetas grandes. Sospecho que esté preñada. He leído por internet que la barriga se hace gorda a partir del mes, que es cuando la vacuné.
Si el día 23 de abril la vacuné y hoy 20 a marzo esta gordíssima y dicen que a partir del mes se hacen gordas. Mis cálculos dicen que la he vacunado cuando estaba preñada. ¿Qué puede ocurrir, si es así?

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente no pase nada, pero deberás esperar al final de la gestación para ver si ha habido algún problema, pero tant al principio de la gestación y si esta sigue a termino, seguramente no haya ningún problema.