Ayuda cachorrita pastor alemán

Hola, gracias de antemano por tu tiempo. En 8 días mi perrita pastor alemán viene a casa, y lo hace sólo con 44 días de vida. Estoy un poco nerviosa porque va a ser mi primer perro y quiero hacerlo bien desde el principio. La primera duda que tengo es: ¿Los cachorros no deberían estar con las madres hasta los dos meses? Me han dicho que no puedo sacarla a la calle porque todavía no tiene todas las vacunas, y me preocupa el hecho de que tengo un gato en casa, y de vez en cuando el Yorkshire de mi suegra aparece para pasar la tarde aquí, ¿habría algún problema? Además agradecería algunos consejos sobre como tratarla para que no se vuelva un perro demoníaco con los años. De nuevo gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres hacer las cosas bien, mi consejo es que tal como llegue a casa lo lleves al veterinario para que le haga una revisión y en esa visita aprovecha para pedirle toda clase de consejos. PAra mi estas primeras visitas puede ser de una hora dando consejos, así que se hace complicado por aquí sin tener animal delante aconsejarte de cosas.
LO ideal es sacar el cachorro de la madre 1,5 meses(ya es una buena edad).