Mi perro sa rasca

Hola gracia xla respuesta lo antes posible la verdad que darle esas pastillas que me recomendaron prednisona no estoy mu segura y no quiero dársela ya que leir pa que puede servir en internet y la verdad que yo no es que ella tenga nada de eso que pone en el prospecto y no quiero correr ese riesgo de darsels mi perrita tiene 6 añitos su raza es mestiza ella come de todo y le puse un tratamiento de las pulgas que es el xampu pero ella laverda que no tené pulgas. Puede ser que se arraske que cuando yo la baño nole seco el pelo y esa humedad le puede producir esa pikiña ¿? Es que también me comentaron algo de esto yola seco mu biien con la tolla pero antes la secaba con el secador ante de empezar a ocurrirle esto yo es que ya me tiene aburrita del to y preocupa y como ya le comente ella no tené nada en la piel por qué me dijeron que si tuviera algo se rrascaria todo el cuerpo también no solo en esa zona nada es que no lo entiendo por qué se rrasca amos se mordisquea con la boquita y después se lame pero solamente donde termina el lomo en el culete pues ai al final donde más se da y ella ni tené caída de pelo ni ensemas de nada nada más que cuando es rasca pues se lo pone irritado de darse también le jumto una crema llamada: clotrimazol bayhealth ya no se que hacer más la tendré que llevar a un veterinario espero su respuesta y garsias xla respuesta anterior

1 respuesta

Respuesta
Pues si solo se rasca por la zona de la cola y del culete, ¿se persugue con ansia por detrás o arrastra el culito? Ojo que no tenga llenas unas glándulas que hay en el ano y producen picor por detrás y mal estar o alergia a pulgas con que le pique una pulga es suficiente para rascar. Así que según la veas mi consejo es que la lleves al vet.