Gatitos huérfanos

Buenas tardes! Acudo a usted porque el día miércoles encontré unos gatitos que han de tener un poca más de 15 días, los estoy alimentando con leche y manzanilla, la cuestión es que me dicen que al terminar de comer, los tengo que estimular para que defequen, el problema es que los estimulo pero no defecan solo orinan, ¿Qué puedo hacer para que hagan o por los días que dejaron de comer es normal?
Otra cuestión es que me comentan que el tener gatos afecta a las mujeres en cuanto a fertilidad, ¿es esto cierto?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno es importate ver el grado de nutrición que presentan. Los gatos son animales de hábitos básicamente nocturnos, debes vigilar que defecquen en una zona visible. Pero si tu lo quieres es estimularlos para que defequen de manera naturalsolo obligalos a caminar un poco y su aparato digestivo estmilara la peristtalsis y con ello el estimulo de defecar.
En cuanto ala presencia de un gato para la fertilidad de la mujer es solo un mito, pues nada tiene que ver una cosa con la otra. Lo que sie es importante es que no tenga contacto el pelo del gato con el aparato reproductor del humano pues eso si puede desencadenar en un problema de infección y no solo para la mujer sino también para el hombre, de tal forma que es importante mantener a los gatos bien aseados.