Animal carnívoro

Vivo en un pueblo al sur de extremadura, un amigo me ha preguntado si me enteraba de que animal puede cazar ovejas, al principio empezó con corderos y después las ovejas. Solo come las vísceras de la oveja y deja el resto. ¿Qué animal puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Para cazar una oveja tiene que tratarse de un animal de cierto tamaño, yo me inclinaría por un lobo o un perro asilvestrado.
Debería comunicar el ataque a la consejería de agricultura para que envíen a un experto que determine que animal ha sido el responsable y pueda recibir la indemnización correspondiente.