Queremos dos perros machos en casa

Tenemos un perrito fox terrier ratonero de 9meses pero mama ha traído a casa un salchicha tiene mes y medio pero el fox esta un poco celoso y es grosero con él los dos primeros días intento horinarlo y cuando puede intenta golpearlo ademas notamos que el fox huele mucho al salchicha y después de eso va y se orina, sera recomendable tenerlos juntos o es tiempo de buscarle casa al csalchichita o que podemos hacer para que nuestro fox conviva con el sin problemas pues queremos tener a los dos perros.

1 Respuesta

Respuesta
Los terriers en general son muy chulos y muy machos así que lo único que esta haciendo es marcar lo que es nuevo y trae un olor nuevo, es una buena edad para que se puedan adaptar. No se si tenéis intención de hacer criar al foxterrier sino es así quizás seria recomendabñle y esta en una edad ideal castrar.
¿Muchas gracias por responder y que bueno que lo mencionas hemos preguntado csi nuestro fox ya esta en edad de cruzarlo pero todos difieren con la repuesta hubo quien nos dijo que hasta después de año y medio y la verdad lo notamos ya con ganas de cruzarse entonces habíamos pensado en buscarle novia para que se cruzara y después castrarlo no es recomiendas hacerlo ya?
El problema de la monta es que aumenta el comportamiento de dominancia por lo que si queréis tener los dos machos no se si es muy aconsejable que hagáis monta. Para el no es ningún beneficio ni ningún perjuicio montar. Pero si queréis que convivan juntos los dos machos cuanto antes se haga la castración mucho mejor y la m, onta lo mejor es hacia el año, año y medio.