Embarazo Perra

Hace unos seis semanas que nuestra perra ha estado en una guardería. Tenia casi terminado el celo y al cuidador le hemos avisado de eso. Como ella siempre va con nuestro perro (castrado), nos ha comentado que salen solo ellos dos juntos y no se mezclarían con otros perros.
Ahora tiene la perra el abdomen duro y no sabemos si podría estar embarazada. Seria la primera vez. En las tetillas no se le nota nada. Aun que ella tiene 10 tetas, solamente en los dos últimos en las ingles si se nota más grandes.
Es una perra Pastor Belga Malinois.
¿Cómo podemos estar seguro si esta embarazado o no? ¿Cuánto tiempo tardaría la gestión?
Estamos un poco nerviosos ya que fuera la primera vez para ella y también para nosotros.

1 respuesta

Respuesta
La gestación son 2 meses, para saber si esta gestante se puede hacer eco a los 28 días o test en sangre también entre el día 22-28.