Perro envenenada y no se sostiene

Tengo una perra de un ano hace tres días en horas de la mañana temprano la encontramos vomitando y con diarrea, nosdimos cuenta que es un posible envenenamiento por que en el vomito había pedazos de mortadela, nosotros no acostumbramos a darle esa clase de alimentos, solo le damos concentrado de perro por eso creemos que es envenenamiento y tampoco sale de la casa. Pero ella había mostrado mejoría en estos días ya ladraba, no quería recibir alimentos pero hoy recibió un consume de pollo que le hicimos, pero ahora en la tarde la estamos viendo que le cuesta trabajo sostenerse en sus extremidades y estamos muy preocupados le pido nos ayuden en lo que más puedan dígame que debo darle o comprar para que mi perra no se muera estoy muy triste
Les agradezco me respondan lo más rapido posible

1 Respuesta

Respuesta
Por desgracia no puedes comprar ni darle nada, si realmente es una intoxicación cuanto más días pase sin suero y poder limpiar la sangre peor, así que deberías llevarla a su veterinario por si hay que poner suero y sino es un envenamiento pueda recomendar el mejor tratamiento.
Hola
Muchas gracias por su recomendación al verla así la llevamaos al veterinario y luego de estar con suero durante tres días mi perrita ya esta jugando de nuevo.
Agradecido.
Amiscarsil.