Cuanto mide un beagle de 3 meses

Mi nombre es jose carlos quisiera hacer dos preguntas y me encantaría obtener una respuesta
1-. Tengo un beagle de 3 meses y me gustaría saber cuanto debe medir y pesar un beagle de esa edad.
2-. Hace 2 meses me encontré un perrito lo lleve con la veterinaria y medijo que no tenia ni siquiera un mes y estaba muy chiquito pero ahora tené tres meses igual que mi beagle y esta más grande que mi beagle mide 32 cm a su cruz, como me mude de casa le pregunte a un veterinario que vive por mi casa que como cuanto va a medir mi perro que me encontré de 3 meses y me dijo que así se va a quedar o va a crecer muy poco eso puede pasar en un perro de 3 meses que ya no crezca más

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a la pregunta uno, exiten tdos tipos de beagle, el beagle puro y el harrier que es más grande, patas más largas y hasta 55 cm de altura.
En cuanto a peso y tamaño de beagle, su peso a los tres meses está entre 4,5-5kg (el óptimo es de 4,7). La altura estaría por debajo de los 20 cm.
En cuanto a la segunda pregunta, si sólo tiene tres meses, ha de seguir creciendo, cuanto, es más difícil de valorar, sin saber la raza... pero si con tres emse mide treinta cm, es posible que vaya a ser un perro medio-grande, entre 60-100 cm.
Hasta los 6 meses, no podrás hacerte una idea de cuan grande será, ya que a los 6 meses suelen estar desarrollados en un 70-80 x100 de su tamaño adulto. Si es hembra, crecerá menos, perosi es macho si puede crecer más.