¿A qué edad se pueden poner las pipetas?

El día 10 de septiembre mi gata dio a luz una camada de gatitos, así que pronto tendrán 2 meses. Me dijeron que preferiblemente, no pusiera a mi gata las pipetas anti parasitarias mientras estuviera amamantando a sus crías, cosa que aún hace aunque más ocasionalmente. El caso es que vivo en una casa y es irremediable que tanto la mama como los pequeños, tengan bichitos. Además, tengo hijos pequeños, y no me hace mucha gracia que convivan con parásitos. Puedo administrarle tanto a madre como a pequeños, ¿las pipetas? Si no puedo aún, ¿cuándo podré hacerlo? ¿Hay alguna otra manera de evitar que tengan parásitos?

1 Respuesta

Respuesta
Se puede aplicar a partir de los tres meses i siempre que los gatitos hagan más de un kilo, sino de momento usar sprys que se pueden utilizar en hembras gestantes y cachorros, espera que la madre se seque antes de que este en contacto con los peques.