Víbora en mi casa

Fíjese que hace poco en mi casa se metió una víbora era pequeña como de unos 70 u 80 cms era gris con rombos negros, la verdad no se que clase de víbora es me podrían ayudar a decirme que tan peligrosa es la cabeza era gris con negro,,,,,,, otra cosa entre platicas una compañera me dijo que había algo que puede impedir que las víboras entren a tu casa donde vivo es en Cancún Qroo y atrás de mi casa hay monte es por eso pero ella me dijo que comprara en la veterinaria tabaco y lo echara alrededor de mi casa y eso evita que las víboras entren tengo una niña de 2 años y me da miedo le pueda picar una víbora... Que es lo que puedo echar para evitarlas, también entran muchos alacranes chiquitos y color café transparente,,,,,,, ayúdenme que puedo hacer o echar para evitarlas.

1 respuesta

Respuesta
Yo no tengo mucha experiencia en serpientes, pero me parece, NO ESTOY SEGURA, que las víboras venenosas son las que tienen la cabeza roja.
Miralo por internet e informate bien, ya que tienes que mirar por la seguridad de tu hija. Mantén las ventanas cerradas y laspuertas también, y pon mosquiteras por todos lados, es lo más seguro.
De productos así para evitar los alacranes y las víboras no se cuales, pero puedes ir a tu tienda veterinaria o de animales e informarte.