Perro de 12 días no hace sus necesidades

Mi perra ha tenido hace doce días dos perrillos. Nos hemos quedado con uno de ellos, pero no veo rastro de sus necesidades por ningún lado. Esta muy gordito y la madre esta siempre lamiendole el culillo. ¿Debo preocuparme?

1 Respuesta

Respuesta
Si no notas que tenga molestias, o que no coma... esta bien.
Normalmente las perras lamen las heces de los cachorros, como medida de protección (en la naturaleza claro) para que ningún posible predador pueda olerlas y acercarse al "nido". Es un instinto normal, y ademas indica que tu perra es una buena madre ;)
Si el cachorro come duerme y no se queja esta perfecto.