Perros bull terrier

Tengo una perra bull terrier de 2 meses quiero saber a que edad están pronta para reproducir y si entre hermanos de la misma cría y fecha se los puede aparear. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues teniendo en cuanta que este es su primer celo, te aconsejaría que esperaras al segundo o tercero, ya que evitas el que la hembra no se desarrole totalmente y ademas la posibilidad de quedar preñanda y supervivencia de los cachorros sera mayor al ser la hembra más madura.
En cuanto a cubrirlo con un hermano de la misma camada, no es muy aconsejable. Sobretodo en razas seleccionadas como el pitbull ya que corres el riesgo de que se acentúen los problemas genéticos de la raza pro consanguinidad.
No quiere decir que no puedas cruzarla, pero desde luego no es lo más aconsejado.