Gato enfermo

Hola Marescal:
Tengo un gato que dejo de comer hace un par de días, empezó con vómitos, y ahora babea una saliva espumosa pero sin mal olor, incluso ha llegado a vomitar saliva espumosa. Está muy decaído y no tolera las caricias. Lo vio un vet. Le inyecto antibíotico, dijo que era un resfrío y que saliva por la dificultad para respirar pero no ha mejorado desde la inyección por el contrario, lo noto un poco peor, claro que no han pasado más de 2 horas. Me podrías dar tu opinión.

1 respuesta

Respuesta
Si no han pasado ni dos horas, entonces espera. Pero mantenla observado, puede ir a peor. Si ves que empeora o ves algo raro, vuelve a llevarlo.
¿No te ha recetado pastillas?
Espero que todo valla bien, un saludo y espero haberte sido de ayuda.