Vómito crónico en Gata

Mi gata Puky, de tres años y medio cursa desde hace varios meses vómitos crónicos. Tras primer internamiento y administración de suero pareció mejorar una semana, luego volvió a recaer. EN la segunda visita al veterinario se le realizó hemograma, bioquímica y radiografía, no encontrando el doctor nada relevante, por lo que se concluyó una "posible intolerancia alimentaria". La dieta actual es comida hipoalargénica de una prestigiosa marca, pero la mejoría duró sólo una semana y media.
Actualmente la gata vomita dos veces al día, apenas come y apenas acude a la arena para defecar. El vómito no parece contener sangre y la comida parece estar a medio digerir junto con abundante líquido amarillento/blanco. Por lo demás la gata no actúa como si estuviera enferma salvo cuando vomita, que emite unos maullidos de dolor muy agudos. Tras el episodio parece estar normal.
También parece a ratos que está "mascando algo invisible".
EL caso es que el vómito no ha parado. ¿Qué puedo hacer? ¿Qué le pasa?

1 Respuesta

Respuesta
Pues quizás solo queda un par de cosas por realizar radiografía con contraste por si hay algún objeto en el estomago molestando, o endoscopia para examinar por dentro el tracto digestivo y si es necesario biopsia.