Mi perra se lastima las patas delanteras

Tengo una Labrador Retriever de 4 años de edad, me la regalaron por no poder atenderla, desde que la traje venia con dichas lesiones, le he puesto cremas veterinarias, le he vendado, hasta sábila y siempre regresa a lastimarse, he logrado que se cicatricen las lesiones pero siempre se vuelve a lastimar, la verdad ya no se que hacer, no se si se lame o se muerde pero es en la parte de encima de las dichas patas delanteras, últimamente le he puesto violeta de genciana y ni así lo he logrado a diario amanece igual y ya sin la violeta, estoy desesperado por que ya no se que hacer, espero alguien pueda ayudarme, gracias. Si es necesario subir o enviar alguna foto con gusto lo hago, nomas me indican a donde o como subirla aquí.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo que tiene tu perra si se ha descartado cualquier otra enfermedad de piel, es una obsesión, un vicio( es como el que se muerde las uñas) normalmente es por estrés o ansiedad, son perros bastante activos y necesitan liberar energía por donde sea. Habría que saber exactamente como estaba en su casa anterior. Se puede probar poniendo en las patitas alguna sustancia repelente.(Bitter Spray), porque sino es posible que necesite tratamiento ansiolítico.
Mi consejo es que lo visite un buen especialista a ver si lo podéis solucionar...
Disculpa, me mencionas dos soluciones, una, el bitter spray.. pienso que eso lo consigo en una veterinaria, ¿pero aquí en México (suponiendo o pensando por tu escritura siento que no estas en México) se consigue con el mismo nombre? O podrías darme la fórmula por si el nombre comercial es distinto', ahora, como se aplica, cual es la dosis o modo de empleo, y la otra, ¿podrías explicarme que es un ansiolítico? Gracias-
Un ansiolítico, es un medicamento para calmar el estrés o los nervios.
Bitter Spary de la casa specicare, composicion: Aqua, denatonium Benzoate, Agar; Benzalkonium Chloride, Parfum y methylparaben