Necesito saber si mi perra esta embarazada

Hola, mira yo tengo una perra que hará un año en septiembre y hace unas semanas me trajeron un macho que también anda por el mismo tiempo que ella, son de raza grande, pastor alemán y pastor alemán con mastín la perra.
La cosa es que ella no la he visto en actitudes de estar con el celo todavía, pero desde hace una semana más o menos, orina poco pero cada 10 minutos está haciendo que orina aunque es muy poquito y me gustaría saber si eso es señal de que esté embarazada y que puede hacerse, ya que no puedo encargarme de un embarazo con todo lo que ello conllevaría y tenia previsto castrar al perro en el veterinario el mes próximo por ese mismo motivo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno los síntomas que describes no sirven para un diagnostico de embrazo, la hembra o tiene una infección de orina o esta marcando el territorio. Si no has visto aun signos de celo, difícilmente puede haber una gestación. Si es lo mejor castración de uno de ellos sino vas apañada.