Mi gata tiene un hinchazón en la boca...

Mi gata tiene hinchada la boca, es de un solo lado. Al principio pensé que se había mordido o que se había mordido ella misma. Pero hoy noto que tiene más rojiza la zona. Esto es en la comisura de los labios en la izquierda. ¿Me podrías decir algo?..

1 respuesta

Respuesta
Es el labio o la encía, es joven o adulta... Podrían ser muchas cosas, desde un picotazo de algún insecto, una infección... Según como evolucione llevala a su veterinario para que lo evalúe. Por si debe tomar antibiótico o algún antiinflamatorio.
Un saludo, Sin ver la lesión y con la poca información que me haces llegar no puedo decir nada más.
Ha si perdón.. igual te cuento que ya la llevé es una infección en la comisura del labio y le dio antibióticos. ¿Creo yo (el veterinario no me supo decir bien) pero que pudo haber sido a causa de comer hierba gatera?.. ¿Vos qué pensás?..
Y mil gracias por responder igual !