Adquisición de perro boxer

Hola tengo dos perros, ya mayores, y he pensado en incorporar otro. Había pensado en un boxer, ya que me han dicho que es muy bueno con los niños, pero también me han dicho que babea mucho, y no se que hacer.
¿Qué me puedes aconsejar?. ¡Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Es un buen perro para niños, pero efectivamente puede ser baboso y lo más importante son animales hiperactivos, así que si no tenéis tiempo para darle actividad, mejor otra raza. Un labrador o un golden. Si buscáis perros tallas medianas.
Gracias por tu contestación, pero me interesaría saber si es buen guardian, ya que vivimos en un chalet.
Si crees conveniente me puedes aconsejar otras razas de pelo corto.
Gracias
El boxer no es para nada un buen guardian, son perros sociables y que se van con todo el mundo, pero claro ningún perro que viva con niños sera un buen guardian, seria incompatible, pero todo perro como animal domesticado y que toma a su dueño como líder, por instinto siempre proteguera a la familia y el territorio.
El labrador es una opción y tiene el pelo corto. El braco Húngaro. El Braco alemán
Creo que después de tus aclaraciones me tengo que volver a replantear la raza. Me tomaré un tiempo para pensarlo.
Gracias por tus consejos