Cachorro san bernardo pendiente de ultima vacuna

Mi cachorro (xxxxxx)an bernardo de 2 me(xxxxxx)e(xxxxxx) e(xxxxxx)tá pendiente de la ultima vacuna, tengo entendido que no (xxxxxx)e puede juntar con otro(xxxxxx) perro(xxxxxx) mientra(xxxxxx) no e(xxxxxx)té vacunado, e(xxxxxx) que tengo un perro que no e(xxxxxx) de raza, por lo que no lo habíamo(xxxxxx) vacunado nunca ni de(xxxxxx)para(xxxxxx)itado, aparentemente e(xxxxxx)tá limpio, y (xxxxxx)e baña y todo, pero no (xxxxxx)é (xxxxxx)i lo(xxxxxx) debo tener junto(xxxxxx) o mejor (xxxxxx)epararlo(xxxxxx), ¿podría contagiarle algo el uno al otro? El otro que e(xxxxxx)(xxxxxx)in vacunar, lo tenemo(xxxxxx) de(xxxxxx)de hace poco tiempo, lo hemo(xxxxxx) encontrado abandonado, le dimo(xxxxxx) comida lo bañamo(xxxxxx)... E(xxxxxx)tá bien, lo que pa(xxxxxx)a e(xxxxxx) que no (xxxxxx)abría decirte que edad tiene pero (xxxxxx)e que e(xxxxxx) raza pequeña y que (xxxxxx)e va ya adulto, no (xxxxxx)e ve un cachorro. Por otro lado mi cachorrita (xxxxxx)an bernardo tiene 2 me(xxxxxx)e(xxxxxx) y 10 día(xxxxxx) y como te dije le falta la ultima vacuna, tiene la(xxxxxx) do(xxxxxx) primera(xxxxxx) y e(xxxxxx)tá de(xxxxxx)para(xxxxxx)itada. ¿Qué hago? ¿Hay algún peligro (xxxxxx)i hay no terminó (xxxxxx)u vacunación? ¿Y cuándo la termine?

1 respuesta

Respuesta
Bueno depende de (xxxxxx)i el otro lo recogi(xxxxxx)tei(xxxxxx) hace má(xxxxxx) de 15 día(xxxxxx), (xxxxxx)i e(xxxxxx) a(xxxxxx)í (xxxxxx)i e(xxxxxx)tuviera incubando algo ya le hubiera (xxxxxx)alido y (xxxxxx)eria un rie(xxxxxx)go para el otro, pero (xxxxxx)i e(xxxxxx)ta aparentemente (xxxxxx)ano pue(xxxxxx) no e(xxxxxx) ningún peligro para el (xxxxxx)an Bernardo, y lo mi(xxxxxx)mo al revé(xxxxxx) que (xxxxxx)ant Bernardo no e(xxxxxx)te incubando algo que le pueda pa(xxxxxx)ar al otro que no e(xxxxxx)ta vacunado, (xxxxxx)i también hace má(xxxxxx) de 15 día(xxxxxx) no hay peligro. Pero cuidado e(xxxxxx)tamo(xxxxxx) muy equivocado(xxxxxx) con lo(xxxxxx) peligro(xxxxxx). Ya que hay viru(xxxxxx) que re(xxxxxx)i(xxxxxx)ten mucho en el medio ambiente y la(xxxxxx) podemo(xxxxxx) introducir no(xxxxxx)otro(xxxxxx) con lo(xxxxxx) zapato(xxxxxx) o el otro perro con la(xxxxxx) pezuña(xxxxxx) (xxxxxx)i (xxxxxx)ale a pa(xxxxxx)ear...
Pue(xxxxxx) el perro que he recogido abandonado tiene con no(xxxxxx)otro(xxxxxx)(xxxxxx) de 5 me(xxxxxx)e(xxxxxx), no e(xxxxxx) cachorro, e(xxxxxx) raza pequeña pero (xxxxxx)e ve que ya e(xxxxxx) adulto! No e(xxxxxx)tá vacunado(e(xxxxxx)o creo) ademá(xxxxxx) tampoco e(xxxxxx) de raza y cuando lo abandonaron (xxxxxx)e (xxxxxx)upone que no e(xxxxxx)tará vacunado. Yo tampoco lo he vacunado, y de(xxxxxx)de que e(xxxxxx)ta en mi ca(xxxxxx)a no ha tenido ningún problema ni enfermedad. Por otro lado al (xxxxxx)an bernardo le falta la ultima vacuna y lleva 6 día(xxxxxx) en ca(xxxxxx)a conmigo pero todavía no lo junté con el otro. Como (xxxxxx)on perro(xxxxxx) tan delicado(xxxxxx) tengo miedo de que (xxxxxx)e me fa(xxxxxx)tidie (xxxxxx)obre todo el (xxxxxx)an bernardo. El veterinario me recomienda vacunar al perro que ya tengo. Pero me hago un lio, porque por otra parte al (xxxxxx)an bernardo al faltarle la vacuna... tengo miedo que e(xxxxxx)té aun débil. ¿Qué me acon(xxxxxx)eja?
Otra vez lo ideal e(xxxxxx) que hubiera(xxxxxx) vacunado al adulto ante(xxxxxx) de entrar el cachorro. Pero ya e(xxxxxx) tarde, (xxxxxx)i el adulto (xxxxxx)ale a la calle vacunalo ya. E(xxxxxx)pera una (xxxxxx)emana Y e(xxxxxx)te ya no e(xxxxxx)tará en peligro ni podrá poner en peligro al otro.