Mi gato se muerde la cola

Estoy preocupada porque mi gato lleva un tiempo que no para de jugar con su sola; gira sobre sí hasta que se hace con ella y la muerde. Ayer ya casi se había pelado la parte final y tiene heriditas de morderse. He pensado ponerle collarín pare evitar que la alcance pero eso no acata la causa.
Es un gato que no ha cumplido todavía los 9 años.
En el mes de febrero lo castré; todo fue bien pero observo, quizá sólo sea una impresión, que desde entonces está más juguetón (con sombras, reflejos y... Sobre todo su cola).

1 respuesta

Respuesta
Para diagnosticar el problema tendría que hacerte un cuestionario.
Si quieres que te lo haga, dame tu email, o mándame uno (mi dirección aparece en mis datos de experto), y yo te enviaré el cuestionario.