Hamster con morro hinchado

Tengo un hamster ruso que tiene 4 meses, esta mañana he visto que tiene el morro hinchado y en los agujeros de la nariz como si tuviera mocos oscuros. No quiere salir de la jaula y parece adormilado, creo que no puede partir las pipas de girasol pero si come la fruta y otras cosas más blandas.
¿Qué puede ser? Y ¿Cómo lo soluciono?

2 respuestas

Respuesta
Desde luego parece una enfermedad respiratoria, consulta a tu veterinario y que le administre un antibiótico.
Es lo que he echo, tenía una úlcera infectada en la boca, le estoy dando antibiótico y está mucho mejor.
Menos mal que no he esperado a tener una respuesta.
Respuesta

Mi hasnter tien 5 meses y hoy tiene una parte de la naricita hinchado solo de un lado que puedo hacer hoy les limpie su jaula y no están así han pasado tres hotas y lo veo que esta así que puedo hacer gracias por la rpta