Hola badcat

Buenos días! Te escribo para comentarte que no he encontrado los análisis.. Encontré las radiografías, y el caso es que creo recordar que guardamos las dos cosas juntas... Pero no aparecen.. No se si de segundas se las quedaría el o que paso..
Bueno.. También te comento, ayer sobre las 8 de la mañana "desaparecio" el gato, estuvimos buscándolo y llamándolo y no aparecía, mi abuelo tiene principio de alzehimer decía que le había abierto la ventana .. Pues bien.. En todo el día y noche apareció, supusimos que se había ido como otras veces, pero ya t digo.. Resultaba extraño que no viniese a comer si quiera o a beber como otras veces o esta tumbado al solecito en la terraza.. Bueno a lo que voy .. A las 5 de la mañana escuchamos maullidos y vienen del armario de mi abuelo, el gato esta deshidratado pues se tiraba al agua y las patas trasera estaban como sin fuerza .. Y le daban temblones, lo más curioso es que, recuerdas que te comente lo de los hongos o la sarna o la alegia.. Pues apareció con más pelo y no se rascaba, como que estaba mejor, pero no come nada, no ha echo orina, ni excrementos desde.. No se cuanto, ¿qué puedo hacer? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Otra vez, bueno si hace días que no defeca puede ser que este empachado y por eso no coma. En gatos hay un producto que va muy bien se llama malta para gatos y lo encontraras en tiendas de animales. Sirve para regular el transito intestinal, ademas debido al picor seguro ha habido lamido excesivo y se habrá comido el pelo. Dale la malta cada día hasta que regule el transito. Y luego si continua habiendo picor mantener dos tres veces por la semana o según sea necesario.