Mi perro eexpulsa liquido blanco por pene

Tengo un Pastor Alemán de 2 años y 2 meses, lleva castrado como un año debido a que su testículo no descendía a su sitio, lleva unos días expulsando un liquido blanquecino por el pene, ¿es semen? ¿Es normal estando castrado? O se debe a alguna infección .

1 respuesta

Respuesta
Cuando le castraron, ¿le quitaron el testículo que no descendía, el que sí había descendido, o los dos?
Si tiene todavía alguno de los testículos es normal. Y aunque no tenga ninguno, las glándulas accesorias del aparato reproductor pueden seguir produciendo sus secreciones y que en algunos momentos del día (especialmente cuando han pasado muchas horas desde que no sale a orinar) tenga una secreción blanquecina y algo espesa.
Si está castrado de los dos testículos y la secreción sale continuamente, deberías llevarlo al veterinario con una muestra de esa secreción, para que lo analizaran.
Esta castrado de los dos testículos, y dado a tu aclaración sobre estar tiempo sin orinar pudiera ser porque hay veces que se esta varias horas sin orinar, y no sale continuamente sale de vez en cuando y en pequeñas cantidades por lo que veo no debo precouparme, si segrega de foram más continua lo llevare a su veterinario, gracias por tu interés.