Mi perro expulsa liquido blanquecino por pene

Tengo un pastor alemán de 2 años y 2 meses desde hace un año esta castrado debido a que uno de sus testículos no descendía a su sitio y el veterinario nos recomndo castrarlo, de unos pocos días hasta hoy esta expulsando como un liquido blanquecino por su pene, ¿a qué se debe? ¿Es semen aun estado castrado? Como dato no ha montado a ninguna perra.

1 Respuesta

Respuesta
La mayoría de veces es líquido prostático sin importancia, pero si fuera muy abundante o se volviera de color verdoso, consulta a su veterinario por si estuviera teniendo una infección.