Ayuda !

Hola
Quisiera que me ayudaras con la siguiente pregunta:
Estoy por terminar el ultimo año en el colegio y aun tengo dudas sobre que quiero estudiar en la universidad.
Me GUSTA mucho la carrera de veterinaria, me gustan mucho los animales, pero no me gusta trabajar tanto con animales domésticos o de producción como los perros, los gatos, las vacas o los cerdos.
Mi interés es más con el tema de los animales más salvajes como las aves (tengo 4 parejas de agapornis) o animales como leones, tigres, pero NO animales domésticos.
Ya que usted estudio veterinaria quisiera que me dijera si estudiando en la universidad la carrera de Veterinaria se cumplirán mis intereses o que carrera universitaria puedo yo estudiar que sea más aconsejable con mis gustos.
¿Sera veterinaria? ¿O cuál otra carrera universitaria?
Quisiera también que me contara. Usted como Profesional en veterinaria en estos momentos que trabajo esta desarrollando.
Necesito consejos! Gracias por su pronta respuesta!

1 respuesta

Respuesta
Es veterinaria, pero seria recomendable que te especializaras en el estudio avícola (aviar) y trabajar en el sitio correcto, no eches el currículo para veterinario domestico, hechalo en centros de estudios de animales, de parques naturales etc...
De todas formas puedes pedir más información en la página del ministerio o en tu propia universidad.