Consulta sobre muerte súbita

Tenia un gato de 4 años castrado y muy saludable... Cariñoso, comunicativo, hermoso. Llegamos a casa y estaba muerto a los pies de la cama donde generalmente dormía y parecía que estaba durmiendo cuando nos dimos cuenta que estaba muerto sin signos de lucha, secreciones, agonía, etc... Algo que nos dejo muy consternados y sin poder aceptar la perdida de nuestro querido gato, lo que me gustaría saber es de que murió. Su comportamiento hasta ese momento era el normal de siempre comer, dormir, comunicarse cariñosamente en fin nada fuera de lo normal...

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que debe ser por algún problema de corazón, tipo infarto lo mismo que en las personas, que todos conocemos casos de muertes repentinas por esta clase de problemas. Otra causa puede ser un envenenamiento ( a mi me ha pasado con algún vecino que ha envenenado a algún gato mio, y se han muerto de repente) o también puede ser un derrame cerebral repentino ocasionado por un golpe, bueno es muy difícil saber a que se debió, sin examinarlo . Se que lo estaréis pasando fatal, yo he llorado muchísimo cuando alguno de mis gatos ha muerto ya que siempre los he querido como si fueran seres de mi familia, pienso que lo mejor que podéis hacer (por lo menos a mi es lo que me ayudaba en estos casos) es adoptar otro gatito, especialmente los gatitos de las protectoras que son animalitos que han sufrido mucho y son seres muy bueno y cariñosos que agradecen mucho el cariño que les puedas dar
Muchísimas gracias por la rápida respuesta... realmente si lo hestamos pasando mal extrañando mucho... y pronto adoptaremos un gatito de alguna protectora que aquí en mi país hay y tienen un trabajo voluntario muy complejo ya que no reciben ningún tipo de ayuda estatal. Gracias otra vez