A mi perro le casteñetean los dientes

Tengo un perro Fox Terrier de 15 años, y últimamente le castañetean los dientes, lo hace continuamente, hasta cuando duerme. Me da apuro llevarlo al veterinario porque es mayor y temo que me diga algo que no me guste.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza. Sinceramente mejor llevarlo al veterinario desde aquí no se puede saber mucho habría que mirar el hozico y la dentadura, lo mejor es llevarlo al veterinario, a veces son cosas malas pero otras si lo coges a tiempo puede tener cura. Cuando notes algo raro en algún animal lo mejor es llevarlo al veterinario si no es nada pues mejor pero si real mente tiene algo malo es mejor cogerlo a tiempo que no a no poder ayudarlo. Siento no poder ayudarte pero como ya te dije habría que revisarlo por su alta edad. Un saludo y ya em cuentas que te dijo el veterinario. Cualquier otra cosa por aquí estamos