Inicio > Veterinaria > drasielo > mi perro esta trizte y raro

mi perro esta trizte y raro

Experto:
Usuario:
Fecha: 09/08/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Veterinaria
09/08/2008
sisite, usuario preguntando en Veterinaria
Usuario
Holaa ... tengo un perro que no es de raza ni nada ya esta grande tiene como 12 o 13 anios no se bien :S y estaa enfermo ya lo lleve al veterinario pero creo ke no lo atendieron bien. tiene muchos sintomas anda muy debil, duuerme mucho , se marea y vomita lo que come y las ultimas dos veces comito algo amarillento como con flema , se orina derrepente asii sin levantar la patita y esta en extremo trizte.
lo lleve al doctor y le pusieron unas vitaminas y le dieron fluvocina y ranitidina por ke vomita la comida casi entera . y cuando le inyectaron las vitaminas (complejo Bfortificado) lloro mucho y el no es lloron con las inyecciones pero esta vez lloro y se le paralizo la pata, aunque despues volvio a la normalidad.
espero me puedas ayudar  lo llevare con otro veterinario pero encerio me gustaria saber tambien una opinion diferente .. bueno gracias y espero me puedas ayudar
09/08/2008
sisite, experto respondiendo en Veterinaria
Experto
o.k. mira primeramente y antes que otra cosa debes saber que a esa edad ya el perrito es geriatrico y su organismo ya no responde como un perro joven, ahora bien yo lo que te sugeriria es que lo llevaras al veterinario uno de confianza que en sus servicios realice estudios de laboratorio ( digo no que tenga el el laboratorio) pero si que tome muestras y sepa interpretar los resultados, solo con analisis de laboratorio estudiando su sangre sabra el medico en que condiciones esta tu mascota, una biometria hematica y un perfil quimico basico te van a indicar si esta anemico si tiene enfermedades bacterianas virales, o si su funcionamiento renal o hepatico no esta funcionando bien puede dar una sintomatologia de vomito y mas si el animalito no esta comiendo, hay una lata de la linea de Hill´s que se llama a/d  para animales anorexicos o enfermos asi como otra que se llama n/d, tienes que esperar al menos 24 hrs por los resultados, una radiografia de torax y abdomen tambien le ayudarian al vet a dar un diagnostico mas certero que sl solo ver el sintoma del vomito pero no ver realmente que es lo que le causa el vomito, o.k.??? para que no sufra por las inyecciones de vitaminas puedes utilizar un gel que se llama nutrical u otro que se llama nutrigel.
saludos y dime si te sirvio mi informacion
gracias
09/08/2008
sisite, usuario preguntando en Veterinaria
Usuario
aaah muchaas graaacias por responderme . encerio no sabes cuan preocupada estoy , buscare esas vitaminas y sii buscare un veterinario que le haga analisis... muuchas gracias te vas a ir a cielo.
Enlaces patrocinados