Inicio > Mascotas > drasielo > Cachorrita

Cachorrita

Experto:
Usuario:
Fecha: 15/05/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Mascotas
15/05/2008
ana_83, usuario preguntando en Mascotas
Usuario
Hola!! Tengo una cachorrita de un mes y medio, de raza french poodle minitoy, ha presentado vómitos esporádicos y tiene evacuaciones líquidas siempre (4 o 5 al día) que presentan mal olor. Actualmente la alimento con croquetas para cachorro en agua y a veces pollo con arroz. No la he desparasitado aún, pues me dijeron que estaba muy pequeñita, mi pregunta es la siguiente: es normal que tenga evacuaciones líquidas con muy mal olor?? Muchas gracias!!
15/05/2008
ana_83, experto respondiendo en Mascotas
Experto
hola, por supuesto que no es normal las evacuaciones liquidas y de mal olor mira lo que tienes que hacer es desparasitarla primeramente (quien te dijo que no la desparasitaras??? un veterinario??) mira por eso surgen luego los problemas por que dejan pasar tiempo y no van con un veterinario para que los oriente y les de indicaciones del manejo de tu mascotita mira vamonos por partes.......
1.- ya me dijiste que no esta desparasitada y me imagino que mucho menos vacunada
2.- desde cuando esta asi?? cuantos dias tienes con ella???, la sacas al todos lados?? (parque plaza, con amigos??
3.- tienes que llevarla al vet inmediatamente por que??? por que para ir descartando probables enfermedades tendrias que desparasitarla, darle terapia de liquidos como esta vomitando pues no vas a poder darle suero oral seria mejor a traves de via intravenosa para restablecerla de la deshidratacion  y que tu vet le de antiemeticos para controlar el vomito y medicamento para controlar la gastritis por no comer.
4.- las preguntas que te hice de que si la sacabas es para saber si lo hiciste y tratar de pensar si se te contaminó tu mascota de alguna enfermedad viral.
5.- vamos a pensar que solo sea una carga parasitaria y ahi quede.
15/05/2008
Usuario
Hola, gracias por responder!!  Tengo con mi perrita apenas 10 días (me la regalo una amiga ya que su perrita tuvo cachorritos) está comiendo y bebiendo bien (come 3 o 4 veces al día en lapsos de 4 hrs aprox) Sólo ha vomitado 3 veces en el tiempo que llevo con ella; ha tenido evacuaciones líquidas constantes y con mal olor (de verdad me preocupa porque come croquetas y sigue evacuando igual) No la he sacado fuera de casa por temor a que pueda contraer una infección. Llevaré a mi perrita mañana al veterinario para que le apliquen sus vacunas y la desparasiten, muchas gracias!! Saludos!!
15/05/2008
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Más opciones
Enlaces patrocinados