Cachorrita

Hola! Tengo una cachorrita de un mes y medio, de raza french poodle minitoy, ha presentado vómitos esporádicos y tiene evacuaciones líquidas siempre (4 o 5 al día) que presentan mal olor. Actualmente la alimento con croquetas para cachorro en agua y a veces pollo con arroz. No la he desparasitado aún, pues me dijeron que estaba muy pequeñita, mi pregunta es la siguiente: ¿Es normal que tenga evacuaciones líquidas con muy mal olor? Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que no es normal las evacuaciones liquidas y de mal olor mira lo que tienes que hacer es desparasitarla primeramente (¿quién te dijo que no la desparasitaras? ¿Un veterinario?) Mira por eso surgen luego los problemas por que dejan pasar tiempo y no van con un veterinario para que los oriente y les de indicaciones del manejo de tu mascotita mira vámonos por partes...
1.- Ya me dijiste que no esta desparasitada y me imagino que mucho menos vacunada
2.- ¿Desde cuándo esta así? ¿Cuántos días tienes con ella?, ¿La sacas al todos lados? (Parque plaza, ¿con amigos?
3.- ¿Tienes qué llevarla al vet inmediatamente por que? Por que para ir descartando probables enfermedades tendrías que desparasitarla, darle terapia de líquidos como esta vomitando pues no vas a poder darle suero oral seria mejor a través de vía intravenosa para restablecerla de la deshidratación y que tu vet le de antiemeticos para controlar el vomito y medicamento para controlar la gastritis por no comer.
4.- Las preguntas que te hice de que si la sacabas es para saber si lo hiciste y tratar de pensar si se te contaminó tu mascota de alguna enfermedad viral.
5.- Vamos a pensar que solo sea una carga parasitaria y ahí quede.