Inicio > Veterinaria > ainhotxo8 > TORTUGAS DE FLORIDA 3

TORTUGAS DE FLORIDA 3

Experto:
Usuario:
Fecha: 25/04/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Veterinaria
16/04/2008
lmzarra, usuario preguntando en Veterinaria
Usuario
Tienen unos 12 años. Gracias.
16/04/2008
lmzarra, experto respondiendo en Veterinaria
Experto
Hola de nuevo me gustaria saber si las tortugas qe estan infectadas les has intentado probar ponerlos en una tortugera aparte y echarle unas gotas que suelen vender en tientas (las gotas se dan en el agua)
gracias
16/04/2008
Usuario
Si, cada 3 o 4 dias las introduzco en un barreño con 3 litros de agua y 12 gotas de vitaminas que venden en las tiendas de animales. Tambien he aprovechado para darles trozos de carne cruda, la devoran. Gracias de nuevo.
17/04/2008
Experto
hola,y me podrias decir si notas un cambio en concreto mas animados casi todo el rato dormidos....
23/04/2008
Usuario
No he notado diferencia, una de ellas hace vida normal, entra y sale del agua, come, se le ve activa y normal.
la otra está mas retraida y casi siempre está fuera del agua, escondida, parece que necesita tranquilidad.
Un saludo.
23/04/2008
Experto
Hola,te recomendaria qe ala qe esta mas asustadica le pondrias aparte una temporada y ala otra qe no le arias nada pero  habian nacido asi ? cuanto tiempo llevan ?
24/04/2008
Usuario
El problema lo tienen hace un mes o así, no es que una sea asustadiza, como sabes, al ser de Florida no son nada timidas, ninguna, solo que como a ella le he dado mucha caña con el tema de los ojos se proteje metiendo la cabeza muy dentro y como ve menos (ahora tienen un ojo abierto cada una de ellas) pues se sentirá indefensa y se protege escondiendose mas, tambien lo hará porque ya conoce la manipulacion y esta no le gusta porque le produce malestar, estres...
En estos momentos a la que se deja, le limpio el ojo una vez al dia y de la otra paso porque es imposible y molestarla para nada, pues no. Procuro tenerle el agua muy limpia y de momento que la naturaleza siga su curso. Pienso que si en el futuro sigo con este problema, probaré ponerle una pomada antibiotica, que realmente es lo único que me falta por probar. Gracias por tu interés, si te apetece seguimos comentando. Un saludo.
24/04/2008
Experto
hola,bale estoy de acuerdo con lo qe bas a acer y acuerdate de informarme por favor.
UN SALUDO Y MUCHA SUERTE
24/04/2008
Usuario
Te mantendré informado. Doy por finalizada la pregunta. Muchas gracias, hasta pronto.
25/04/2008
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados