Inicio > Veterinaria > mariajose6 > Chihuahua Tretraplejico?

Chihuahua Tretraplejico?

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 19/05/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Veterinaria
13/04/2008
Usuario
CCHola mando un saludo al foro,y a continuacion cuento el caso de mi chihuahua.Hace 3 meses se quejaba cuando lo cogiamos,sobre todo de la parte del cuello,lo llevamos al veterinario y despues de revisarle, nos dijo que seguro podria ser una hernia discal,le puso dos inyecciones una era antiinflamatorio y la otra para el dolor,nos mando Flexicam y Super Biotin B y reposo absoluto tres semanas.Despues de hacer todo esto y ya pasando unos tres meses y con una mejoria buenisima,hoy le hace 2 radriografias,una de la columna y ve que el problema esta mas en la zona del cuello y le hace la otra en esta zona.El diagnostico de la veterinaria es que tiene esa zona de la columna mal las vertebras esta juntas como si hubiese tenido una lesion,cosa que no ha podido ser ya que lleva con nosotros desde los 3 meses,(el chihuahua es un macho y tiene 4 años)o que es de nacimiento la lesion.
Solucion dice que no tiene,que no se puede operar todas las vertebras,que tendra que llevar una vida reposada sin movimientos,ni juegos bruscos en la cabeza,nada de saltos,ni paseos largos.Nos ha recetado Arthri Aid una vez al dia mas Super Biotin B y que volvamos al mes.
Que os parece,necesito otra opinion,me niego a pensar que un perrito en su plena juventud este en reposo ya para toda la vida,porque si no dice el veterinario que la lesion le puede dejar tretraplejico.Asi que estoy que me muero de pena cada vez que le veo,y necesito vuestra ayuda,contestandome al mensaje.
Gracias por leer y un saludo a todos
19/05/2008
kalua, experto respondiendo en Veterinaria
Experto
pide una segunda opinion, estas en tu derexo de ir a otro sitio y ke te lo miren bien, explikale y spero k todo sto sea una ekivokacion. Si no es un error, dadle todo el kariño ke podais y por nada del mundo lo abandoneis pk este enfermito como ace muxas personas... seguimos en contacto y ya me cuentas ke tal. animo!
19/05/2008
Usuario
Muchas gracias por contestar,has sido muy amable.
Enlaces patrocinados