URGENTE. Problemas con el ojo de un gatito

Hace como un mes recigimos un gatito recién nacido con unos dos días.
Esta bien en general, pero desde hace 2 días tiene el ojo derecho, que le supura lagrimas espesas y se le queda pegado; ademas tiene la parte del ojo más cercana a la nariz blanca. Ahora no abre el ojo del todo. ¿Qué puede tener? ¿Cuál seria la solución?.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me dices tiene una conjuntivitis bacteriana, deberías darle un colirio con antibitiotico como cloroanfenicol, lo de la parte más cercana a la nariz blanco me supongo que es pus, intenta quitárselo con una gasa humedecida en agua templada.