¿Cuándo come la ninfa sola?

¿Hola a ver tengo una ninfa papillera de 29 días y quisiera saber con cuantos días empiezan a comer ya solas le estoy dando papilla cada 3 horas llevo dándole cada 3 horas unos días antes le daba cada dos es correcto? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues debes ir metiéndole la comida poco, se suele hacer sobre los 40 días, empiezas a ponerle semillas y demás para que vaya, familiarizándose con ello (han principio es frecuente que jueguen con la comida)
Para los 2 meses o así ya esta capacitada para poder comer sólido...
Suerte con ella, jaja