Boxer blanco

¿Tengo un boxer blanco que ya ha pasado de los doce años y el animal parece que no tiene fuerza en los cuartos traseros y con el calor lo pasa fatal pero sin embargo de vista oído esta perfectamente mi pregunta puede tener displasia de cadera o simplemente achaques de la edad que irán a peor porque fuerza tiene tira un rato pudiera ser reuma o algo así?

1 respuesta

Respuesta
Con la edad que tiene lo normal es que tenga artrosis, existen productos para proteger las articulaciones a esta edad (condroprotectores---Cosequin Taste por ejemplo).
De todas maneras no vendría mal que le realizaran una radiografía de cadera para ver como esta de Displasia.