Pastillas para el celo

¿Le importaría decirme el nombre de las pastillas para la gata?, soy la misma que le consulte sobre la gata callejera, es que su respuesta esta borrada y no me acuerdo del nombre de las pastillas para el celo.

1 respuesta

Respuesta
Sin estro, las venden en clínicas veterinarias
Hola de nuevo, la gata que le comente callejera, ha vuelto a parir porque no le pude dar las pastillas no se en que fecha se le dan después de parir. Con los gatitos que tuvo me quede yo, pero es que ha vuelto a tener tres más y tendrán dos semanas, ¿cuándo debo empezar a darle las pastillas sin estro que usted me comento?. Muchas gracias de antemano.
Ya puedes comenzar a dárselas.