|
Tengo una perrita de 3 años cruze de teckel que sufre de ansiedad por separacion, eso ha sido el diagnostico hace casi 6 meses. Empensamos con terapia, con las reglas de ingnorar cuando pide atencion, darle atencion cuando no pida y esté tranquila, simular salida de casa, coger las llaves, poner los sapatos, dejar una camiseta en mi ausencia....Tambien toma medicacion, Clomicalm y ahora una medicacion de humanos (?Tranquimacin?)Tiene un collar antiladrido y feromonas en casa - DAP, el KONG. Pero sigue rascando puertas hasta comer la madera, abrir cajones, sacar todo lo de dentro y destruir. Le saco cada mañana 1/2 hora a jugar con la pelota para que se canse, espero 20-25 minutos haciendo mis cosas sin dar ninguna atencion para entonces salir. Estoy casi 11 horas fuera por el trabajo. Cuando vuelvo despues que se tranquilize la vuesto a sacar. Pero tambien sigue rascando las puertas hace mucho ruido y molesta a los vecinos :(. Estube mirando unas puertas de seguridad que se coloca entre las paredes de un pasillo o en el umbral de una habitación. Podrá ser una solucion? Pero mi perrita se acalmará? No suporte que para estar comigo tenga que le dar sedantes y mismo asi no mejora. La tengo desde bebe y somos muy dependientes una de la otra por eso no suportaria la idea de darla. Podeis ayudarme?
|