Cachorro mes y medio Husky cruce no come y vomita

Buenos días, el otro día cogimos una perrita (cruce de Husky con labrador) era una camada de 6 perritos que recogieron unas chicas y yo me quedé con una, cuando fuimos a por ella estaba bien, jugando, saltando escondiéndose,... La llevamos a casa (teníamos comida en el campo y la llevamos aunque estuvo casi todo el rato en el coche porque tenía frío, y estaba tapadita con una manta en el interior del coche)al llegar a casa estaba como triste, sin ganas de jugar ni moverse ni nada, no comió nada en todo el día pero sus heces eran líquidas y vomitó varias veces. Así llevamos 3 días (desde el sábado, hoy es martes) tiene un mes y medio y aún no la he vacunado porque el veterinario me ha dicho que espere un poco a que se adapte a nosotros para llevarla a vacunar.
Pero no come nada, tan sólo lo que le obligamos metiéndoselo en la boca y como mucho una loncha de jamón york, hemos probado de todo, pienso para cachorros, corquetas para cachorros, arroz blanco, salchichas de frankfurt, queso en lonchas, leche,.. Y nada de nada.
Por favor si me ayudara se lo agradecería.
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o