Inicio > Veterinaria > albur7 > cachorro mes y medio Husky cruce no come y vomita

cachorro mes y medio Husky cruce no come y vomita

Experto:
Usuario:
Fecha: 16/01/2007
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Veterinaria
16/01/2007
sheeva, usuario preguntando en Veterinaria
Usuario
buenos días, el otro día cogimos una perrita (cruce de Husky con labrador) era una camada de 6 perritos que recogieron unas chicas y yo me quedé con una, cuando fuimos a por ella estaba bien, jugando,saltando escondiéndose,.... la llevamos a casa (teníamos comida en el campo y la llevamos aunque estuvo casi todo el rato en el coche porque tenía frío, y estaba tapadita con una manta en el interior del coche)al llegar a casa estaba como triste, sin ganas de jugar ni moverse ni nada, no comió nada en todo el día pero sus heces eran líquidas y vomitó varias veces. Así llevamos 3 días (desde el sábado, hoy es martes) tiene un mes y medio y aún no la he vacunado porque el veterinario me ha dicho que espere un poco a que se adapte a nosotros para llevarla a vacunar.
Pero no come nada, tan sólo lo que le obligamos metiéndoselo en la boca y como mucho una loncha de jamon york, hemos probado de todo, pienso para cachorros, corquetas para cachorros, arroz blanco, salchichas de frankfurt, queso en lonchas, leche,.. y nada de nada.
Por favor si me ayudara se lo agradecería.
Saludos
16/01/2007
sheeva, experto respondiendo en Veterinaria
Experto
Mira, tienes que llevarla ya al veterinario. Puede que tenga algo grave. Los cachorros tan pequeños no pueden estar tantos días sin comer, vomitando y con diarrea. Llévala por favor.
Un saludo
16/01/2007
sheeva, usuario preguntando en Veterinaria
Usuario
Regular. Podría haber puesto más interés
Enlaces patrocinados