Inicio > Lesiones traumáticas > daymeth > Fractura abierta de tibia y peroné

Fractura abierta de tibia y peroné

Experto:
Usuario:
Fecha: 09/12/2006
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Lesiones traumáticas
03/12/2006
sodeje, usuario preguntando en Lesiones traumáticas
Usuario
Hace un mes y medio tuve un accidente de trafico del que resulté con una fractura abierta de tibia y perone.
En la operación me introdujeron un clavo a todo lo largo de la tibia (creo). Despues de este período aún sigo manteniendo la pierna algo inflamada y todavía no he empezado la rehabilitación.
¿Debería de ir empezando ya con la rehabilitación? ¿cuando podré llevar una vida "normal"? Además hasta hace un año era deportista profesional. Llevaba un año inactivo, pero justo este año empezaría a jugar de nuevo, aunque en un equipo de 1ª nacional. ¿Cuando podré volver a hacer deporte sin riesgos?
gracias.
09/12/2006
sodeje, experto respondiendo en Lesiones traumáticas
Experto
hola sodeje, bueno la verdad es q ya deberia estar comenzando con las terapias, como eres deportista retirado aunq me comentas q quieres volverte a integrar lo mejor seria hacer terapias de rehabilitacion deportiva q son ideales para ti, en lo q compete con la vida "normal" eso depende de las ganas q le pongas al tratamiento y la constancia con este, la terapia deportiva es mucho mas exigente y por ende mucho mas efectiva y rapida, en esta como eres deportista uno de sus objetivoa principales es la reintegracion del deportista hasta su nivel mas optimo, q seria genial para ti. Bueno si tienes cualquier otra duda puedes seguir escribiendome. Dra Osorio, Colombia, Bye
09/12/2006
sodeje, usuario preguntando en Lesiones traumáticas
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados