Celo en gata

Hay algún producto de fácil dispensación para dar a una gata y que no entre más en celo.

1 Respuesta

Respuesta
Para la gata existen productos para inhibir el celo, tanto pastillas como inyecciones(todo fuera de la cirugía, claro). Está visto que las inyecciones con hormona son bastante más seguras que las pastillas a la hora de proteger frente a una piómetra o infección de útero.
Directamente, tu veterinario te pondrá al corriente de que, tras un par de pinchazos, sólo tienes que pincharle cada 5 meses.