Orejas de un pinsher

Tengo una pinsher miniatura de 4 meses y desde hace algo más de un mes se le doblan las puntas de las orejas hacia atrás, las dos por igual. El veterinario me dijo que le pusiera un esparadrapo en cada una para sujetárselas, pero no ha dado ningún resultado y no quisiera tener que recurrir a la cirugía, hay alguna solución para este problema.

1 Respuesta

Respuesta
Es bastante joven y aún hay tiempo para que se normalicen solas. Quedarán como las de un Doberman adulto, obsérvalas.
Puedes, mientras tanto, ponerle algún tipo de cinta, para fijarlas, pero no lo veo demasiado necesario. Dale tiempo.