Ayuda con mi perro :(

Bueno, hola antes que nada, tengo un perro cocker spaniel de dos años, y desde hace un día más o menos empezó a toser demasiado fuerte, y ha ratos se le pasa pero vuelve a toser muy fuerte, una tos que le llega a doler a uno, anímicamente mi perro sigue igual, juguetón y bien, pero no tiene apetito y no come a menos que le de yo el alimento.
Eso espero que me respondas estoy super asustado..

1 respuesta

Respuesta
Tiene cara de Traqueobronquitis, la cual en general es de muy buen pronóstico y no se hace nada, a menos que se decaiga mucho o esté inapetente. Pero ojo, que a veces la produce el Distémper, por lo que siempre es bueno que lo revise un Veterinario.
Suerte.