Inicio > Sexualidad > doctorak > quisiera saber si estoy embaraza??

quisiera saber si estoy embaraza??

Experto:
Usuario:
Fecha: 23/10/2005
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
07/10/2005
lababy, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
4 dias despues q tube mi periodo,tube relaciones sin proteccion que posibilidades hay de que quede embaraza?
17/10/2005
lababy, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
mira tienes muy pocas posibilidades de estar embarazada.
son minimas, no creo que estes embarazada.
ya los dias son 5 antes de tu periodo y 5 despues, sin embargo entre mas dias pasen mas posibilidades de embarazo se tienen, pro eso recomiendo tres dias antes y tres despues.

atte
doctorak...mc
17/10/2005
Usuario
tengo otra pregunta hace unos dias me di cuenta q sangre un poco al principio pensaba q era mi periodo pero no fue haci, en caso de estar embarazada eso es malo?
23/10/2005
lababy, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
DEPENDE EL TIEMPO QUE DEJASTE DE TOMARTE LAS PASTILLAS, SI LO FUE UN DIA O DOS, NO ESTAS EMBARAZADA PERO SI FUERON MAS, ENTONCES SI ESTAS EMBARAZADA.
MIRA AUNQUE TENGAS MUCHOS AÑOS TOMANDOLAS, NO IMPORTA, EL CUERPO NO LO ASIMILA, NO SE VUELVE PARTE DE TI, SEGUIRAS SIENDO UNA PERSONA QUE PUEDE TENER HIJOS.
ES RECOMENDABLE DEJARLAS DE TOMAR UN TIEMPO YA QUE ES MALO TODO EL TIEMPO TOMAR MEDICAMENTOS, POR LA ARENILLA QUE TIENEN LAS PASTILLAS Y ESA PERJUDICA POCO A POCO A LOS RIÑONES E HIGADO.
ASI QUE DEJALAS DE TOMAR POR UN TIEMPO Y DESPUES SIGUELAS TOMANDO.
ATTE
DOCTORAK....MC
23/10/2005
Usuario
al parecer no leio bien la pregunta en ningun momento hable de pastilla pero de todos modo gracias.
23/10/2005
Usuario
Regular. Podría haber puesto más interés