Un bulldog llamada lola

Hola! Mi perra tiene un año y medio. Se me olvidó comprarle pienso durante dos días y le di arroz pero le puse una pastilla de avecrem desde entonces tiene diarreas, le dí pienso pero igual, anoche le di arroz sólo pero la pobre sigue con lo mismo más clarita pero no más espesa ¿qué hago?

1 respuesta

Respuesta
En principio el avecrem no tiene porque haberle producido la diarrea, yo misma le doy a mis perros arroz cocido con avecrem y no les da diarrea. De todas formas sigue dándole arroz un par de días más y si no mejora le puedes dar un antidiarreico para niños, en la farmacia te lo pueden dar. A los míos les va muy bien Septrin jarabe infantil, aunque la cantidad viene dada por el peso del animal y no me dices cual es el peso.